Saraymar nace en 1993 en el seno de una familia emprendedora, la cual viendo las tendencias y necesidades de los consumidores apuesta por ofrecer nuevos productos.
Ofrecemos a todos nuestros clientes varias gamas de productos ultra congelados. Nuestra principal actividad es la elaboración y distribución de pescados, mariscos y cefalópodos además de verduras, precocinados y carnes ultra congeladas.
Para la fabricación de toda la gama de productos contamos con unas instalaciones modernas, en constante incorporación de nuevas tecnologías adaptadas a la normativa vigente, con normas de certificación y un equipo de trabajadores formados para que la elaboración y distribución de nuestros productos satisfagan las necesidades de nuestros clientes y les ofrezcan la mayor garantía de calidad.
Estamos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, es por ello que podemos ofrecerle cualquier tipo de producto, gramaje o formato de envasado e higienizados para restauración, hostelería, comedores, supermercados, etc.
También estamos especializados en la fabricación a terceras personas, dato éste que nos consolida como fabricante reconocido en el sector.
En Saraymar disponemos de una flota propia de vehículos de reparto, garantizando un servicio a nuestros clientes con calidad y rapidez.
Además desde 2012 contamos con un centro logístico con oficinas en alquiler para nuestros clientes y cámaras frigoríficas con una capacidad de 17.000 m3, con estanterías móviles que permiten distribuir cada mercancía en su ubicación óptima, almacenamiento en altura siempre a temperatura inferior a -20ºC con tecnología avanzada de vigilancia y medición de las misma.